jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Provoca Accidente y Deja Tres Lesionados

Trailero Provoca Accidente y Deja Tres Lesionados

*Tuxtla Chico

*Le Pegó por Alcance a una Camioneta Familiar
*Cientos de Familias se Quedaron sin luz, al ser Dañado un Poste

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de marzo.- Un imprudente trailero que conducía a exceso de velocidad con dirección de Tuxtla Chico-hacia Tapachula, a la altura del kilómetro 9+200, golpeó por alcance a una camioneta familiar de la marca Ford tipo Escape y se proyectó contra un poste de concreto.
El poste quedó partido a la mitad y se cayó el transformador, tres personas salieron lesionadas y todo un sector del municipio de Tuxtla Chico se quedó sin luz.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad de Tuxtla Chico, lograron asegurar al conductor del tráiler, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
Personal de Protección Civil atendió a tres personas lesionadas que viajaban en la camioneta familiar, fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Regional “Dr. Manuel Velasco Suárez”, ubicado en la carretera Tapachula – Puerto Chiapas del municipio.
Elementos de Vialidad Municipal, serían los encargados de deslindar responsabilidades de este fuerte accidente, dieron a conocer que el conductor sería certificado etílicamente, para deslindar su responsabilidad. Manejaba un tráiler Freightliner de color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal y remolcaba una caja cerrada.
En la camioneta Ford tipo Escape, viajaban tres personas que resultaron lesionadas. La unidad terminó volcada sobre su costado derecho e impactada contra un poste de concreto, Propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Fue necesario cortar la corriente de ese sector para evitar algún incidente mayor. Los hechos fueron turnados ante el fiscal del Fuero Común, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -