viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Cajero de BANSEFI

Roban Cajero de BANSEFI

*Cintalapa

*Se Desconoce la Cantidad que el Aparato Tenía
*Bandidos Usaron una Camioneta y Cadenas Para Arrancarlo de su Base

Cintalapa, Chiapas; 22 de marzo.- En las últimas horas, sujetos desconocidos robaron un cajero automático ubicado en el interior del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).
Sin ningún contratiempo, los amantes de lo ajeno arrancaron de su base el cajero de la mencionada sucursal bancaria, ubicada en la Calle Central entre 1ª y 2ª Norte, frente al mercado público, que contenía dinero, cuya cantidad se desconoce. Las primeras horas, trabajadores del lugar descubrieron el hurto del cajero y dieron aviso a las autoridades.
Aparentemente, el atraco ocurrió alrededor de las 03:00 horas y para concretarlo, los delincuentes utilizaron un vehículo y cadenas.
Después de lo sucedido, el exterior del inmueble fue acordonado. Personal de la Fiscalía de Distrito Frailesca arribó al lugar en busca de indicios para esclarecer el robo que alarmó a los pobladores y es que a escasas cuadras se encuentra ubicada la comandancia de la Policía Municipal.
El mes de julio del año pasado, después de abrir un boquete en una pared trasera e ingresar por el baño, delincuentes intentaron robar en dicha sucursal, perforando con un equipo de oxicorte la caja fuerte, pero tuvieron que huir al activarse la alarma. Esa ocasión los frustrados bandidos utilizaron un pico con el que rompieron la pared e introdujeron un tanque de gas y otro de oxígeno para intentar abrir con la técnica del oxicorte la caja fuerte en la que había dinero en efectivo.
Con todo a su favor, los desconocidos comenzaron la tarea de abrir la caja fuerte, pero de un momento a otro se activó la alarma, pero en esta ocasión sí lograron su cometido. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -