viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Provoca Daños, Huye y Vuelve a Chocar

Trailero Provoca Daños, Huye y Vuelve a Chocar

*Derribó una Parada en la Carretera Suchiate-Tapachula

*El Chofer Argumentó que se Dañó la Dirección, Pero no Mencionó el Choque que Había Causado
*Dionisio “N “de 44 Años, fue Detenido por Ataques a las Vías de Comunicación

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de marzo.- El chofer de un cabezal de tráiler, provocó un accidente por la alberca Castrejón, que se ubica a 100 metros del puente del río Cahoacán, el culpable huía, ya que minutos antes causó daños en una parada de colectivo.
Alrededor de las 05:19 horas, arribaron elementos de Vialidad a la parada “Los Cocos”, de este municipio y no encontraron la unidad, cuando retornaban a la base varios vehículos les hicieron señas, ya que en plena curva, cerca de la alberca estaba un camión atravesado.
Al verificar, encontraron un Kenworth Kenmex color gris con placas de transporte de carga federal, se encontraba atravesado y coincidía con la unidad que había causado los destrozos a la orilla de la vía Ciudad Hidalgo – Tapachula.
Elementos de Tránsito Estatal de Tapachula, brindaron el abanderamiento hasta llevarlo a un lugar seguro, siendo la entrada a Bonanza y central Oriente.
El conductor del camión modelo 1988, de placas 778-UW-6, se identificó con su licencia Federal VERO0306941 categoría B, a nombre de Dionisio “N “de 44 años de edad originario de Tapachula, Chiapas.
Al ser entrevistado del porqué estaba atravesado, argumentó que se le había roto la dirección y perdió el control hasta estamparse con el muro de contención; al solicitar información, se conoció que también había causado daños en una parada y se había dado a la fuga.
Los daños que presentaba el camión, eran de ese accidente y no por chocar contra el muro. El conductor fue detenido por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños en hechos de tránsito, lo llevaron a las instalaciones de seguridad pública municipal de Tuxtla Chico.
El vehículo fue enviado al encierro correspondiente en prolongación 9ª avenida sur s/n, en la 1ra sección La Cebadilla, de Tapachula, Chiapas. El caso sería turnado al Ministerio Público, para deslindar al área de Tránsito y Vialidad Municipal. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -