Asaltan a Pagador de Rancho Bananero

502
Asaltan a Pagador de Rancho Bananero
Asaltan a Pagador de Rancho Bananero

*En Suchiate

*Cuatro Sujetos en dos Motocicletas le Quitaron 85 mil Pesos
*La Autoridad Empezó un Operativo que Hasta el Momento no ha Dado Resultados

Suchiate, Chiapas; 23 de marzo – En este municipio fue asaltado el pagador de un rancho Bananero, que había retirado 85 mil pesos en Tapachula.
Al regresar a bordo de un vehículo particular, se disponía a realizar el pago de los trabajadores del rancho bananero “Monte Blanco”, ubicado en el camino de terracería del ejido “Tres Hermanos”, fue asaltado a 500 metros de su destino.
Refiere el afectado que cuatro sujetos en dos motocicletas, portando armas de fuego, le cerraron el paso y lo amenazaron con armas de fuego. Dos de ellos iban en una motocicleta Honda de color rojo y los otros en una Italika de color azul, ambas sin placa de circulación.
Amenazaron a Jorge “N” encargado de realizar el pago a los trabajadores y le arrebataron el efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Elementos policiacos fueron requeridos y acudieron para recabar los datos, pero no dieron con el paradero de los bandidos, que actúan con total impunidad al no ser investigados.
Los cuerpos policiacos indican que dieron inicio a un operativo de localización y búsqueda y el resultado es el de siempre, no lograron asegurar a nadie. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda