jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasBalean a Productor de Café al Salir del Banco

Balean a Productor de Café al Salir del Banco

*Comitán

*Había Retirado 114 mil Pesos, de la Sucursal Banamex del Centro Histórico
*Dos Hombres en Motocicleta lo Siguieron y Atracaron

Comitán, Chiapas; 23 de marzo.- Un productor de café, fue lesionado de un impacto de arma de fuego en el abdomen, dos sujetos lo obligaron a descender de su camioneta y lo despojaran de 114 mil pesos en efectivo, que minutos antes habría retirado de la Sucursal Bancaria Banamex.
El asalto ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lograron interceptar a Herminio “N”, de 41 años de edad, quien iba en compañía de su esposa e hija al ejido “El Paraíso” del municipio de Las Margaritas.
Según reporte, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Toyota, color blanco, con placas de circulación JL-13750 del estado de Jalisco, sobre el boulevard “Juan Sabines”, a la altura de una tienda de conveniencia OXXO, los sujetos lo obligaron a estacionarse.
Herminio descendió de su unidad, cuando sin mediar palabras los sujetos accionaron un arma tipo escuadra y lo hirieron a la altura del abdomen, para luego arrebatarle una bolsa donde transportaba la cantidad de 114 mil pesos en efectivo.
El cafeticultor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al hospital general de Comitán, para su atención médica, mientras que diversas corporaciones policiacas se desplazaban al lugar.
La esposa de Herminio y su hija, se quedaron en el lugar y explicaron que el dinero era producto de la venta de café y que lo habrían retirado del banco ubicado en el Centro Histórico, sin que pudieran imaginarse que los motoristas los asaltarían y dispararían.
Entre lágrimas, las mujeres pidieron a las autoridades llevar a cabo una investigación profunda a los trabajadores de Banamex del centro de la ciudad, ya que solamente ahí pueden saber qué persona es la que retira fuertes cantidades de dinero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron con las primeras diligencias y con la Carpeta de Investigación, para dar con el paradero de los presuntos asaltantes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -