Asesinan a Reparador de Celulares

762
Asesinan a Reparador de Celulares
Asesinan a Reparador de Celulares

*Pijijiapan
*Tiene un Impacto de Bala en las Costillas
*Se Desconoce el Móvil del Crimen

Pijijiapan, Chiapas; 23 de marzo.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró aproximadamente a las 16:30 horas, a la altura del Barrio San Juan.
Los vecinos señalan que escucharon detonaciones por arma de fuego en el negocio del reparador de celulares, al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y se percataron que en una silla se encontraba recostado hacia el frente sobre una mesa, un hombre que al ser verificado, se comprobó que ya no tenía signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, iniciaron una búsqueda por los caminos de terracería, del mangal hacia Echegaray y Progreso, pero no dieron con el presunto responsable.
Al lugar de los hechos se presentó Jorge “N” de 56 años de edad, dijo ser hermano de la persona que perdiera la vida y que respondía al nombre de José Manuel “N” de 47 años, con domicilio en ese mismo negocio.
El cuerpo presenta un impacto provocado por un arma de fuego a la altura de las costillas del lado izquierdo y tuvo salida por la espalda. Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Justicia del municipio de Tonalá, para que dieran inicio a las indagatorias correspondientes y levantar el cadáver de esta persona, para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda