viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Personas con Arma de Fuego y Marihuana

Detienen a dos Personas con Arma de Fuego y Marihuana

*A la Altura de la Colonia San Agustín

*José Daniel “N” de 22 Años e Iván “N” de 37
*Llevaban una Pistola Calibre 45 Marca Colt, con 5 Cartuchos Útiles y 1 Cargador, así Como Tres Celulares Marca Iphone

Tapachula, Chiapas; 27 de marzo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron capturar a dos personas de sexo masculino que al ser revisadas, les descubrieron un arma de fuego y marihuana. En la Carretera Costera, a la altura de la colonia San Agustín.
Alrededor de las 12:30 horas, los agentes montaron un retén y vieron a varias personas que viajaban en un automóvil Honda en color azul y sin placas, al marcarles el alto descendió el chofer que dijo llamarse José Daniel “N” de 22 años de edad y era acompañado por Iván “N” de 37 años.
Se realizó la revisión correspondiente y encontraron dentro del carro, una televisión Sony de 24 pulgadas, un celular Samsung y tres bolsitas de nylon con marihuana. Posteriormente se les realizó una revisión; al copiloto se le registró una mariconera en color negro y al abrirla, en el interior descubrieron una pistola calibre 45 marca Colt, con 5 cartuchos útiles y 1 cargador, así como tres celulares marca Iphone.
Al preguntarles de lo que traían, no quisieron explicar de dónde las sacaron y por qué estaban armados. Fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -