viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Colisión

Daños Materiales en Colisión

*En la 17ª Poniente, a la Altura de Puente Seco

*El Chofer de la Camioneta Quiso Ganar el Paso y fue Golpeado
*Los Conductores se Arreglaron el Lugar

Tapachula, Chiapas; 28 de marzo.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de Puente Seco. El conductor de una camioneta Nissan Frontier de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, realizó corte de circulación a un camión Volteo de color blanco.
Este accidente se registró cuando el chofer de la camioneta intentó rebasar al camión y fue golpeado hasta terminar en el sentido opuesto al que transitaba. El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que ambos conductores serían turnados ante el fiscal de juicios orales.
Pero luego de algunos minutos de diálogo, optaron por llegar a un arreglo en el que cada quien se haría responsable de sus respectivos daños, con la finalidad de evitar ser turnados ante las autoridades. Cubriendo en el lugar la respectiva multa a la que se hicieron acreedores, misma que le fue entregada al perito de Tránsito quien, por cierto, no entregó ningún documento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -