martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos y Droga, Decomisan en Cateos

Dos Detenidos y Droga, Decomisan en Cateos

*En Villaflores
*Mauricio “N” de 28 Años, Alias “El Halcón” y José Alfredo “N” 36 años, Alias “El Gordo”
*Tres Casas Fueron Reportadas por Acciones de Narcomenudeo
*Decomisaron Tres Vehículos, 62 Bolsitas de Cocaína y 3 Propiedades, dos de Ellas con Acabados de Lujo

Villaflores, Chiapas; 13 de abril.- La fiscalía de alto impacto, realizó el cateo de tres casas, fue denunciado que sus moradores se dedicaban a la venta de droga.
El juez de control, liberó tres órdenes de cateo para que se revisaran las viviendas. Se logró la detención de dos personas, tres vehículos, 62 bolsitas de cocaína y 3 propiedades, dos de ellas con acabados de lujo.
La casa que se ubica en la calle Independencia y avenida “Efraín Aguilar”, del barrio La Ceiba, estaba abandonada y no se encontró a ninguna persona, pero si localizaron 35 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína ocultos en la base del garaje.
Se aseguró un vehículo marca Lincoln, MKX, con placas de circulación TYD-86-68, del Servicio Particular del estado de Puebla, dentro de la unidad, 5 bolsitas con cocaína.
En la casa de la avenida Central Oriente, entre 10ª y 11ª Oriente Sur, del Barrio Matzumon de Villaflores, se logró la detención de dos personas, Mauricio “N” de 28 años de edad, alias “El Halcón” y José Alfredo “N” 36 años de edad, alias “El Gordo”, a quienes se les encontró 16 bolsitas de cocaína, una camioneta Ford Escape, de color guinda modelo 2012 con placas de circulación DPN828A, en donde había seis bolistas más presuntamente de cocaína y una motocicleta de la marca Honda tipo CV110, de color negro con gris, con placa TXD8M.
La casa ubicada en la 11ª calle Oriente Sur, estaba vacía y encontraron 6 envoltorios de cocaína.
Los dos detenidos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, donde se les sigue el procedimiento de narcomenudeo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -