jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSon Maras los que Resultaron Heridos en Riña

Son Maras los que Resultaron Heridos en Riña

*Se Enfrentaron con la Banda Rival Frente al Mercado “Sebastián Escobar”

*Los Vecinos Reportaron la Riña Pues Temían se Desatara una Balacera

Tapachula, Chiapas; 13 de abril.- Tal como se informó, dos personas resultaron heridas en una riña con arma blanca y el agresor no pudo ser detenido, la trifulca la reportaron los vecinos, ante el temor de que se desatara alguna balacera.
Luego de las investigaciones por parte de la autoridad, resulta que todo se debió a un enfrentamiento entre bandas rivales. Los heridos son presuntamente originarios de El Salvador y Honduras, fueron lesionados a cuchilladas por integrantes de la banda Barrio 18, quienes se metieron a su territorio.
Edgar “N” de 36 años, es de Honduras y presenta una lesión a la altura del abdomen y Carlos Antonio “N” de 23 años, originario de El Salvador. Ellos fueron atacados por integrantes de la banda Barrio 18.
Los dos afectados fueron atacados en la 10ª avenida Norte, entre 3ª y 5ª calle Poniente, frente al mercado “Sebastián Escobar”, habían bajado a la 12ª Norte y fueron correteados por los vándalos, quienes los alcanzaron y lesionaron. Paramédicos de la Cruz Roja, los trasladaron al hospital general de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -