jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Cargado de Abarrotes

Vuelca Tráiler Cargado de Abarrotes

*Tuzantán

*La Rapiña se Hizo Presente en Minutos y Arrasó con Toda la Carga

Tuzantán, Chiapas; 14 de abril.- Sobre el Libramiento del municipio de Tuzantán un tráiler que transportaba abarrotes volcó debido al exceso de velocidad.
Alrededor de las 15:00 horas, Rigoberto “N” conducía el Kenworth color blanco con naranja y placas 335-DT-9 SPF, después de pasar las curvas sobre el Libramiento del municipio de Tuzantán, perdió el control y debido al peso, ya no pudo controlar la pesada unidad y volcó.
Circulaba de la Ciudad de México y tenía como destino a Frontera Hidalgo. Los pobladores vecinos llegaron para realizar la rapiña, ignorando a las autoridades que se encontraban presentes. Mujeres, hombres y niños robaban refrescos en botes de plástico, jugos de diferentes sabores, sopas instantáneas, bolsas de frijol, arroz, latas de conservas.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, realizaron las respectivas diligencias, verificaron el frenado y señalaron que el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad.
Fue necesaria la ayuda de dos grúas, para realizar el trabajo de poner en sus cuatro ruedas la unidad, para ser llevada al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -