viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Cubana

Asesinan a Cubana

*En la 5ª Sur # 28 Entre 4ª y 6ª Oriente
*En el Piso se Encontró una Credencial a Nombre de Yelema “N” de 20 Años
*Tiene Heridas por Arma Punzocortante
*Vecinos Señalan que Rentaba el Cuarto Junto con un Hombre, a Quien no han Visto en Días

Tapachula, Chiapas; 6 de mayo.- Continúan los feminicidios en esta ciudad, mientras que la Policía Ministerial Especializada, continúa sin actuar ante la inseguridad que se está viviendo.
En el transcurso de la tarde, se activó la voz de alarma al 911 emergencias, los vecinos de las cuarterías en la 5ª avenida Sur número 28 entre 4ª y 6ª calle Oriente, daban a conocer que de uno de los cuartos de renta salían olores fétidos y al asomarse, en el piso se veía el cuerpo de una mujer.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, ingresaron al predio de las cuarterías en renta y desde la ventana, pudieron apreciar que se encontraba el cuerpo del sexo femenino. Solicitaron la intervención de los peritos de la Procuraduría de Justicia.
Al arribar al lugar y empezar con las diligencias, se percataron que en el piso había una credencial que correspondía a los rasgos físicos de la persona que se encontraba sin vida, era de nacionalidad cubana.
Se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Inmigrantes y también la presencia de los elementos de la Fiscalía de Alto Impacto y del Departamento de Homicidios.
En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de la joven Yelema “N” de 20 años de edad, de nacionalidad cubana. Presenta tres heridas provocadas al parecer por arma punzocortante, en el costado derecho, en el lugar se encontraron 6 cartuchos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 380.
Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver de esta joven, al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Cabe agregar que esta persona apenas había habitado este domicilio el pasado sábado, en compañía de otra persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Se espera que las autoridades de la Fiscalía de Alto Impacto o de la Fiscalía de inmigrantes puedan esclarecer este feminicidio. La Fiscalía Regional de la Policía Ministerial señala que no es de su competencia, por ser un hecho en el cual están involucradas personas extranjeras. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -