martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a dos Pescadores

Ejecutan a dos Pescadores

*Tonalá, en el Ejido “La Polka”

*Juan Gabriel “N” y Jaime “N”, Eran Conocidos en la Región
*Se Investigan dos Líneas del Crimen
*Uno Tenía un Disparo en la Espalda y el Otro uno en el ojo y en el Pecho

Tonalá, Chiapas; 11 de mayo.- Pescadores de la Pampa “La Joya Buena Vista” que se encuentra en el ejido La Polka, dieron a conocer que en la orilla del estero se encontraban dos cuerpos sin vida, ejecutados con arma de fuego.
Los asesinados eran dos conocidos lancheros locales y se dio el aviso al agente municipal Juan De la Rosa, quien después de haber sido informado, se trasladó al lugar a verificar los hechos y posteriormente solicitó la presencia de personal policiaco y de servicios periciales.
Al arribar la autoridad, tuvieron a la vista a dos personas sin vida, una de ellas respondía al nombre Jaime “N” de 20 años de edad, vestía una playera tipo Sport, de color azul metálico y vestía pantalón de color azul; tenía un disparo en la espalda y se encontraba en el interior de una lancha tiburonera de color blanco.
La otra persona estaba aproximadamente a 20 metros de distancia, flotando en el agua, el cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho del lado izquierdo y otro en el ojo izquierdo, se llamaba Juan Gabriel “N”.
Se dio a conocer que la presunta muerte de estas dos personas se debió al robo del motor fuera de borda, que había falta en la lancha. Aunque otra línea de investigación señala que estas personas tenían un historial de dudosa actividad.
Se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada de ese sector, aclaren este doble homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -