viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo sin Vida en la Calle

Localizan Cuerpo sin Vida en la Calle

*Huehuetán

*Al Parecer se Trata de un Indigente
*Tenía la Cabeza en la Horqueta de un Árbol

Huehuetán, Chiapas; 11 de mayo.- Habitantes de este municipio, se dirigían de Huehuetán Estación a Huehuetán Pueblo y se percataron que a 150 metros antes de llegar a la comandancia de la Policía Municipal, se encontraba una persona desnucada, al caer en la horqueta de un árbol de capulín.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un corral que se ubica sobre la carretera, como referencia a 150 metros antes de llegar a la entrada de la comandancia de la Policía Municipal. Y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida con la cabeza en medio de la horqueta de un árbol.
Solicitaron el arribo de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Municipio de Tapachula, para que realizaran las diligencias correspondientes y recuperaron el cuerpo sin vida. Lo trasladaron al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Cabe agregar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, se logró saber que al parecer esta persona padecía sus facultades mentales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -