Motociclista Falleció Atropellado

250
Motociclista Falleció Atropellado
Motociclista Falleció Atropellado

*En la Carretera Tapachula a Puerto Chiapas y Entronque a Cuatro Milpas

*Santos “N”
*El Padre de la Víctima Solicitó se Investigue y dé con el Paradero del Culpable

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Una persona del sexo masculino transitaba a bordo de su motocicleta Italika de color rojo, con dirección de Tapachula a Puerto Chiapas, aproximadamente a 200 metros antes de llegar al entronque de Cuatro Milpas, fue arrollado por un vehículo hasta el momento no identificado.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 emergencias. Elementos de la Guardia Nacional, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, identificado con el nombre de Santos “N”.
A un costado del cuerpo, se encontró una credencial del INE, que corresponde a la fotografía de la persona que se encontraba sin vida. Tenía su domicilio en el cantón Murillo.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la presencia de la procuraduría de Justicia de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Horas después se presentó el señor Santos “N” y dijo ser el papá del fallecido.
El afligido hombre solicitó que se investigue al vehículo que pudo haberlo matado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda