miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo sin Vida en Canal de Riego

Localizan Cuerpo sin Vida en Canal de Riego

*Suchiate, en el Ejido “General Manuel Ávila Camacho”

*Los Lugareños no Pudieron Identificarlo

Suchiate, Chiapas; 13 de mayo.- Vecinos del ejido “General Manuel Ávila Camacho”, al transitar por el camino de terracería que conduce hacia la ranchería “Los Tirados”, se percataron que en el canal de riego a la altura del rancho “Terranova”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Se solicitó la intervención de los diferentes cuerpos policiacos al 911 emergencias, quienes canalizaron la voz de alerta y al lugar se trasladaron diferentes corporaciones. Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestido con pantalón de mezclilla color azul celeste, sin zapato y una playera blanca.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público del Fuero común, de este municipio, quienes se trasladaron al lugar y después de realizar las primeras diligencias, recuperaron el cuerpo. Se ordenó el traslado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para realizarle la necropsia de ley. Se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -