jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Vehículo Volcado

Abandonan Vehículo Volcado

* Mazatán.
El Percance Ocurrió en el Tramo Álvaro Obregón-Mazatán.

El vehículo accidentado es un Nissan March de modelo reciente.

Mazatán Chiapas 14 de Mayo.- Conductores que transitaban sobre el tramo Mazatán – Álvaro Obregón, se percataron que a la altura del Rancho «Don Gilberto» se encontraba un vehículo volcado.
De inmediato solicitaron la intervención de la los elementos de Tránsito del estado del Municipio de Huixtla, por ser la autoridad competente en accidentes vehiculares de esa zona, quienes se trasladaron al lugar, y dieron a conocer que en el lugar se encontraba volcado y abandonado un vehículo de modelo reciente, de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Este vehículo transitaba con dirección de Mazatán hacia el Ejido Álvaro Obregón, pero al llegar al lugar antes mencionado, su conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
El conductor abandonó el vehículo. Finalmente los oficiales de Tránsito ordenaron el trasladado del automóvil al corralón en calidad de puesto a disposición ante el fiscal del fuero común del municipio de Mazatán, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -