martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler que Transportaba Envases de Cerveza

Vuelca Tráiler que Transportaba Envases de Cerveza

* Acacoyagua.

Acacoyagua, Chiapas a 14 de mayo de 2019.- Un tráiler doble remolque de aproximadamente 30 toneladas, conducido por Humberto Hernández de 42 años de edad, originario de Tapachula, se dirigía a Puebla, pero en el tramo carretero Acacoyagua – Mapastepec, sufrió una aparatosa volcadura, a la altura del crucero de la Ranchería Los Amates, kilómetro 209.
El accidente fue reportado ante los diversos cuerpos de policías alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando dicha unidad que procedía de Tapachula con envases vacíos de cervezas, se salió de la cinta asfáltica, quedando con las llantas arriba.
Al lugar hicieron presencia elementos de la policía federal de caminos, quienes levantaron el reporte, en tanto que una grúa de alto tonelaje realizó maniobras para mover la unidad la trasladó al corralón de Mapastepec.
No fue interrumpido el tráfico vehicular, sólo se reportan daños materiales. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -