sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCarambolazo en el Primer Cuadro de la Ciudad

Carambolazo en el Primer Cuadro de la Ciudad

* En la 8a. Sur, Entre 2a. y 4a. Poniente.

Tres Vehículos se Vieron Involucrados en el Accidente.

El percance se debió al exceso de velocidad.

Tapachula Chiapas 21 de Mayo.- Cuantiosos daños materiales y tres vehículos dañados, fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la 8a Avenida Sur entre 2a y 4a calle Poniente.
En el lugar, un imprudente conductor de un vehículo tipo sedan marca Nissan tipo Note de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad, por lo que se impactó en la parte trasera del lado izquierdo de una camioneta tipo Pick Up de color Gris, sin placas de circulación de la Marca Nissan tipo Frontier, la cual intentaba incorporarse a la vía de circulación.
Así también, ésta después de recibir el fuerte impacto se proyectó contra un vehículo que estaba estacionado sobre su lado derecho, siendo éste de la marca Nissan tipo Sentra de color azul, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -