sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Aparatoso Choque

Una Lesionada en Aparatoso Choque

* En la Carretera Costera, Cerca del Puente de la Central.
Afortunadamente la Lesionada no Tuvo Heridas de Gravedad.

El responsable se comprometió a cubrir los daños con su seguro.

Tapachula, Chiapas; 21 de Mayo.- Con una persona lesionada y dos vehículos seriamente dañados, fue como se saldó un accidente automovilístico que se registró en la Carretera Costera, a la altura de conocida gasera.
En el lugar, un imprudente conductor de una camioneta marca Ford tipo pick up color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la Carretera Costera, intentó dar vuelta hacia la izquierda, realizando corte de circulación para retornar, siendo impactada en su costado izquierdo por una colectiva de la marca Toyota, que transitaba en el mismo sentido, la cual cubre la Ruta Huixtla – Tapachula.
En el accidente resultó lesionada de menor gravedad una persona del sexo femenino, quien fue atendida y valorada por los paramédicos del grupo SAE.
Así también, se presentó el perito de Tránsito del estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe agregar que al lugar arribo el ajustador de la compañía de seguros de la camioneta, se legó a un acuerdo en el pago de los daños y lesiones causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -