viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo Terminó al Fondo del Dren Pluvial

Vehículo Terminó al Fondo del Dren Pluvial

* En el Libramiento y Par Vial.
El Conductor Responsable Huyó y Abandonó la Unidad.

Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Tapachula, Chiapas; 21 de Mayo.- En el transcurso de la madrugada, conductores que transitaban sobre el libramiento Sur Oriente, a la altura del Par Vial, se percataron cuando un vehículo conducido a exceso de velocidad, no detuvo su marcha y se siguió de frente hasta terminar volcado dentro del canal de aguas Pluvial.
De inmediato se dio a conocer lo acontecido al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los paramédicos y diferentes corporaciones policiacas, las cuales se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo volcado sobre su toldo, siendo este de la Marca Kia Tipo Soul de color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato.
Según testigos, el vehículo era conducido de Norte a Sur sobre la 7a Avenida Sur y al llegar a la altura del Libramiento Sur Oriente, por el exceso de velocidad a la que transitaba, el conductor no pudo frenar y se siguió de frente hasta terminar dentro del tren Pluvial, volcado sobre su toldo.
El perito de Tránsito después de realizar la diligencias correspondientes, solicitó la presencia de una grúa para recuperar el vehículo, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -