miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Volcado al Hacer Corte de Circulación

Terminó Volcado al Hacer Corte de Circulación

*En el Tramo Carretero Tapachula-Puerto Chiapas

*El Chofer Afectado Resultó con un Golpe en la Muñeca
*Los Involucrados no Llegaron a un Arreglo y el Caso fue Turnado Ante el Fiscal

Tapachula, Chiapas; 24 de mayo.- Conductores que transitaban por el tramo carretero Tapachula-Puerto Chiapas, dieron a conocer al 911 emergencias que a la altura del kilómetro 10 + 300, casi entronque con la entrada a la colonia “Feliciano Renaud”, se había suscitado un fuerte accidente automovilístico y una de las unidades involucradas había terminado volcada.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista un vehículo Ford tipo Explorer color verde con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba volcado sobre su costado derecho, esta camioneta era conducida por Hugo “N” de 66 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Agustín.
Este conductor transitaba de Puerto Chiapas a Tapachula y al llegar al lugar en mención, intentó dar vuelta en “U”, pero realizó corte de circulación y fue impactada en su costado izquierdo, por un Nissan March de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Gilberto “N”, con domicilio en el fraccionamiento “Buenos Aires”.
Paramédicos valoraron a los dos involucrados, únicamente el conductor del vehículo March presentaba un golpe en la mano derecha, a consecuencia del impacto de la bolsa de aire, pero no requería de atención inmediata y quedaron los dos choferes en el lugar en espera de que arribaran los efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes deslindarán responsabilidades.
Al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, estos vehículos fueron turnados ante el fiscal para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -