viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Resultó Lesionado en Aparatoso Choque

Motociclista Resultó Lesionado en Aparatoso Choque

* En la Colonia “5 de Febrero”.
* El Conductor de la Moto se Estrelló Contra un Taxi Local.
* Al Parecer el Vehículo de Alquiler Realizó Corte de Circulación.

El Herido fue Trasladado a un Hospital Para su Atención Médica.

Testigos del accidente sindicaron al taxista como el responsable.

Tapachula. Chiapas.- Un joven motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, tras chocar contra un taxi local, sobre el bulevar de la 8a avenida Norte, entre 49ª y 51ª calle Poniente, de la colonia “5 de Febrero”.
El percance se registró alrededor de las 19:15 horas, cuando, sobre el bulevar de la 8a avenida Norte, elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja mexicana, atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Según algunos testigos, dijeron que la motocicleta de la marca Bajaj Pulsar NS150 de color gris con negro, conducida por Fernando N., se desplazaba de Sur a Norte sobre el bulevar de la 8a avenida Norte, pero lo hacía en el carril de alta velocidad.
Mientras que el taxi Nissan Tsuru con número económico 1240, conducido por Cruz N también circulaba en la misma dirección, de sur a norte sobre el bulevar de la 8a, pero lo hacía en el carril derecho.
Pero de manera inesperado se cruzó al carril izquierdo sin precaución, lo cual presuntamente le hizo corte de circulación a la motocicleta, y fue que terminaron chocando.
Mientras que en el lugar un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -