Riña en un Bar Deja dos Lesionados

773
Riña en un Bar Deja dos Lesionados
Riña en un Bar Deja dos Lesionados

* En Suchiate.

Suchiate, Chiapas.- Paramédicos de Protección Civil de Suchiate, atendieron la madrugada de este martes a un hombre y una mujer que fueron lesionados en una riña en el mismo lugar, sin embargo se investiga sin están relacionados ambos casos.
Al filo de las 3 de la mañana, informaron que un sujeto había sido apuñalado fuera del Bar “Cocobongo”, localizado en la colonia Barrio Nuevo calle Ferrocarril, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones.
En el lugar se localizó a Juan Carlos N. de 24 años de edad, quien fue lesionado de una cuchillada a la altura de la costilla del lado izquierdo, por lo que paramédicos de Protección Civil lo atendieron y trasladaron al centro de salud.
Minutos después a las 3:45 horas, reportaron casi en el mismo lugar, a la altura del Bar “Viviana”, una mujer lesionada en la cara que se había peleado con otra mujer.
La lesionada mencionó llamarse Lidia Judith N. de 35 años de edad, quien dijo que una mujer la había lesionado a la altura de la cara con un cristal, luego de darse de golpes.
En ambos casos las dos personas denunciarían los hechos ante las autoridades ministeriales, debido a que solo ellos saben quienes los lesionaron. Mesa de Redacción