miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en la Calle

Falleció en la Calle

*En la 17ª Norte y 1ª Privada Oriente

*Los Vecinos Aseguran que Llevaba más de una Semana Enfermo y Ninguna Institución de Salud Quiso Prestarle Auxilio
*Fue Llevado al Semefo Como Persona Desconocida, Aunque al Parecer se Llamaba Juan Carlos “N” de 45 Años, de Origen nicaragüense

Tapachula, Chiapas; 6 de junio.- Cuerpos policiacos y de rescate, acudieron a la 17ª avenida Norte y 1ª Privada Calle Oriente, cuando vecinos solicitaron la intervención, ya que una persona indigente estaba al parecer sin vida.
Los elementos tuvieron a la vista a una persona sin vida, recostada en un colchón y cubierto por una sábana.
Una vecina puso láminas galvanizadas recostadas sobre la fachada de la casa, para que no le pegara fuerte el sol o la lluvia.
Al confirmar el deceso, se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia. Al realizar el levantamiento del cuerpo, se presentó una persona y dijo que el fallecido se llamaba Juan Carlos “N” de 45 años de edad, de origen nicaragüense.
No presentaba lesiones ni heridas, pero los vecinos dijeron que ya tenía más de una semana que delicado de salud y a pesar de haber hecho todo lo posible para poder auxiliarlo, ninguna institución municipal o estatal, quisieron hacerse cargo. En caso de no ser reconocido de manera oficial, será llevado a la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -