jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Choque

Tres Heridos en Choque

*En la vía Ocozocoautla-Arriaga
*Los Afectados Argumentan que una Camioneta les Pegó de Frente
*Un Tráiler Cargado de Leche También Resultó Afectado

Ocozocoautla, Chiapas.- Un total de tres personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre la autopista tramo Ocozocoautla-Arriaga.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio a los lesionados y trasladarlos al nosocomio a Cintalapa. Los lesionados responden a los nombres de Marcelo, Oscar de Jesús y Luis Alejandro “N” de 40, 25 y 21 años de edad respectivamente, todos originarios de la capital el estado, para donde se dirigían al momento del percance.
Los tres viajaban a bordo de una camioneta de color blanco marca Volkswagen tipo Saveiro con placas del estado de Chiapas, propiedad de una empresa denominada “Servicios Integrales” dedicada al mantenimiento y la construcción, con la que chocaron contra una camioneta que presuntamente invadió carril contrario.
Esto provocó que a la vez los impactara un tráiler International con placas del Servicio Público Federal de carga México, propiedad de la empresa de lácteos, LaLa, que al momento del accidente se dirigía a la ciudad de Tapachula.
De lo sucedido, la división de caminos de la Policía Federal se encargó y permitió que personal de grúas se llevara los vehículos al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -