Hondureño Falleció en Hotel

648
Hondureño Falleció en Hotel
Hondureño Falleció en Hotel

*Posada de Calu, Ubicado en la 11ª Poniente Entre 10ª y 12ª Norte
*Carlos Eduardo “N” de 49 Años
*Descansaba con su Pareja Cuando Empezó a Sentirse mal
*Al Llegar la Ayuda de los Paramédicos, ya era Demasiado Tarde
*Al Parecer se Trató de un Infarto

Tapachula, Chiapas; 14 de junio.- Personal del 911 emergencias, aproximadamente a las 03:00 de la mañana, recibieron una llamada telefónica del encargado del Hotel “Posada de Calu”, quien daba a conocer que en la habitación marcada con el número 8 una persona estaba sufriendo al parecer un paro cardiaco. Solicitaba la intervención de los paramédicos. El hotel se encuentra en la 11ª calle Poniente entre 10ª y 12ª avenida Norte.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a la persona que se encontraba recostada en una cama de la habitación marcada con el número 8 y dieron a conocer que se encontraba sin vida.
La señora Gladys “N” de 42 años de edad, dio ser esposa de quien respondiera al nombre de Carlos Eduardo “N” de 49 años de edad, ambos originarios de Honduras, dio a conocer que estaba descansando cuando repentinamente su pareja empezó a sentirse mal y se sofocó. Solicitó el apoyo al encargado de la posada pero todo fue muy rápido y dejó de existir.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía de Inmigrantes, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe agregar que se espera la identificación oficial de este sujeto hondureño, para que sea devuelto el cadáver y darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda