martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAutobús de Rápidos del Sur Causa Accidente

Autobús de Rápidos del Sur Causa Accidente

*En la Carretera Costera y Entronque con Central Poniente

*Tres Personas Salieron Lesionadas
*El Chofer del Camión no se Detuvo al Estar Bajo el Puente
*La Persona que Conducía el Volteo no Pudo Frenar de Golpe, su Unidad Estaba Cargada de Balastre

Tapachula, Chiapas; 14 de junio.- Un fuerte accidente automovilístico se registró a la altura de la Carretera Costera y entronque con avenida Central Poniente, cuando el conductor de un autobús de la línea de “Rápidos del Sur”, transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Central Poniente y no hizo el alto total al llegar a la altura de la Carretera Costera. Bajo el puente elevado provocó corte de circulación a un camión tipo volteo de color rojo.
El camión iba cargado con balastre, no alcanzó a frenar y se impactó de frente en el costado izquierdo del autobús, que a punto estuvo de volcarse, pero la guarnición de la banqueta lo evitó.
Tres personas terminaron lesionadas, un menor de 7 años de edad de nombre Carlos Eloy “N” quien viajaba acompañado de la señora Marbella. La segunda víctima responde al nombre de Marleny “N” de 22 años de edad, originaria del cantón “Barrio Nuevo” en el municipio de Acapetahua.
Se especula que el tercer herido es el conductor del volteo Dina de color Rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, quien se fue a recibir atención médica por sus propios medios.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a las 2 personas lesionadas y las trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, arribó al lugar y verificó que no hubiera derrame de combustible, desconectó las baterías de los vehículos involucrados para evitar algún cortocircuito.
Las personas que viajaban a bordo del autobús, lograron salir por las ventanillas que fueron destruidas para poder descender, pues la puerta principal estaba bloqueada.
Paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron a varias personas, quienes no presentaban lesiones pero si una severa crisis nerviosa. Fueron atendidas y valoradas.
Personal de Tránsito del Estado, sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, serán turnados ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -