sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan de Dos Balazos a Guatemalteco

Ejecutan de Dos Balazos a Guatemalteco

* En el Ejido “15 de Abril” de Suchiate.
* Fue identificado como Amadeo “N”, de 45 Años, Originario de Guatemala.
* Junto al Cuerpo se Encontraba una Motocicleta.
* Presentaba una Herida en la Sien Derecha y Otra en el Corazón.

La Esposa del Occiso fue Quien Identificó el Cuerpo.

El cadáver se encontraba en el camino de terracería de dicho ejido.

Suchiate, Chiapas; 02 de Julio.- Transeúntes que caminaban sobre el Ejido 15 de abril del municipio de Suchiate, como referencia a la altura del Rancho Tres Hermanos, tuvieron a la vista un cuerpo sin vida, motivo por el cual solicitaron a las autoridades del 911 emergencias, así como la presencia de los diferentes cuerpos policiacos.
Al lugar se presentaron las diferentes autoridades, mismos que se percataron que sobre el camino de terracería se encontraba una persona sin vida y a un costado una motocicleta; el cadáver presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego, uno de lado izquierdo con salida del lado derecho de la sien, y uno más altura del pecho del lado izquierdo en el corazón.
De inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la procuraduría de atención a inmigrantes, autoridad que fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida de esta persona al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que cuando estaban haciendo el levantamiento del cuerpo, arribó al lugar la señora Mercedes “N”, quien dijo ser esposa del occiso al cual identificó sin temor a equivocarse con el nombre de Amadeo «N» de 45 años de edad, originario de Guatemala, Centroamérica, del cual desconoce quién o quiénes fueron los que le privaron de la vida, al tiempo de exigir que se investigue y detenga a los presuntos responsables.
El Municipio de Suchiate, recobra nuevamente el lugar número 1 en incidentes delictuosos, asaltos y homicidios. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -