martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleada de Gasolinera Intentó Robar la Caja Fuerte

Empleada de Gasolinera Intentó Robar la Caja Fuerte

* En la Estación de “Los Llanes”.

* Fue Denunciada por el Dueño del Establecimiento.
* Al Parecer Tenía un Cómplice, y Pretendía Robar 120 mil Pesos.

Un Sistema de Seguridad Alertó al Dueño.

La Encargada Argumentó que Recibió Amenazas Telefónicas Para Abrir la Caja Fuerte.

Tapachula, Chiapas; 09 de Julio.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a la encargada de la gasolinera Los Llanes, al momento que intentaba abrir la caja fuerte, la cual contiene más de $120,000 Pesos en efectivo,
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 minutos, cuando el dueño de la Gasolinera Los Llanes, de nombre Luciano «N», solicitó el apoyo a los elementos de la Policía Municipal, a quienes les dio a conocer que había recibido un informe de un sistema de reporte de robo, que tiene en la caja fuerte, la cual le marcó que ya en una segunda ocasión quería ser abierta.
Por tal motivo los elementos policiacos cual se constituyeron al el lugar y aseguraron a la encargada de nombre María Luisa «N’ de 40 años de edad, mexicana y con domicilio en Escuintla, Chiapas, quien se desempeña como encargada de la misma Gasolinera.
Dicha persona dijo que había recibido amenazas vía telefónica, junto a su acompañante de nombre Elliot Heriberto «N» de 33 años de edad, mexicano, con domicilio en el Fraccionamiento Los Palacios, y originario del Estado de México.
A petición del dueño, los elementos policiacos aseguraron a estas dos personas y las trasladaron inicialmente a la base central de la Policía Municipal, para elaborar la documentación correspondiente y turnados ante el Ministerio Público del fuero común, como presuntos responsables del delito de robo a negocio más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -