martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Accidenta la Presidente de Metapa de Domínguez

Se Accidenta la Presidente de Metapa de Domínguez

*Tuxtla Chico
*Señala la Policía que una Camioneta que Salía del Ejido 5 de Mayo, se Atravesó y Causó el Choque
*Aremi “N” fue Trasladada al Hospital
*Policías Federales de Proximidad División Caminos, Serán los Encargados de Deslindar Responsabilidades

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de julio.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Metapa de Domínguez a Tuxtla Chico, aproximadamente a las 16:10 horas, se percataron de un fuerte accidente automovilístico, a la altura de la parada del ejido “5 de Mayo”, perteneciente a la Segunda Sección de Medio Monte.
Un conductor que salía del ejido mencionado a bordo de su camioneta Toyota Pick Up de color guinda, cabina y media, con placas del estado de Chiapas, intentó cruzar la autopista con dirección de Poniente a Oriente, pero fue impactado por un vehículo Mazda de color guinda con placas de circulación del estado, que transitaba de Tuxtla Chico hacia Suchiate, esta unidad era tripulada por la presidente municipal de Metapa de Domínguez, Aremi “N”, quien resultó lesionada.
Los conductores y vecinos solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la víctima y la trasladaron a recibir atención médica al Sanatorio Santa Fe, en Tapachula.
Al lugar del accidente llegaron los familiares de la persona que conducía la camioneta marca Toyota, señalada como presunto responsable, quien fue trasladada al parecer, al Hospital General “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Cabe agregar que también hubo daños materiales en la barra metálica de seguridad y protección, que fue desprendida en su totalidad, misma que se encontraba a la altura del puente elevado.
Las diferentes corporaciones policíacas solicitaron la presencia de los Policías Federales de Proximidad División Caminos, para deslindar las responsabilidades. Las dos unidades quedaron reducidas a chatarra. Los elementos serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar estos vehículos ante el Fiscal del Fuero Común del municipio de Tuxtla Chico, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -