viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Conductor y le Quitan 14 mil Pesos

Asaltan a Conductor y le Quitan 14 mil Pesos

*Tuxtla Gutiérrez

*Dos Sujetos Motorizados se le Emparejaron y Amenazaron de Muerte
*El Dinero iba a ser Depositado en un Banco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de julio-. Dos sujetos motorizados portando armas de fuego, perpetraron un asalto a un cuentahabiente la tarde de este jueves, sobre la Zona Sur Poniente, autoridades se movilizaron ante lo sucedido.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, sobre el sentido de Oriente a Poniente del Libramiento Sur a la altura de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy” en la capital chiapaneca.
De acuerdo con los datos recabados, la víctima de nombre Jesús Alejandro “N” de 25 años de edad se desplazaba a bordo de un vehículo marca Peugeot tipo Partner color blanco con engomado local al momento de ser interceptado por dos sujetos portando armas de fuego a bordo de una motocicleta los cuales amagaron y amenazaron de muerte al conductor para despojarlo de la cantidad de 14 mil pesos en efectivo los cuales serían depositados en una sucursal bancaria, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización pero no lograron dar con el paradero de los responsables. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -