Detienen a Presunto “Roba Motos”

508
Detienen a Presunto “Roba Motos”

*Por el Mercado “San Juan”
*Erick Yohey “N” de 19 Años
*El Agraviado Identificó al Bandido

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Elementos de la Policía Municipal que están de guardia en el mercado “San Juan”, recibieron el reporte vía radio de parte de personal del 911 emergencias, quienes daban a conocer que una persona había sido despojada de su motocicleta, cuando serían aproximadamente las 19:00 horas.
Agregan los oficiales que siendo las 19:30 horas, tuvieron a la vista a una motocicleta de color rojo marca Suzuki con placa del estado de Chiapas, dicha unidad era tripulada por una persona de sexo masculino, que portaba casco rojo y vestía una playera de color gris, pantalón de color azul y zapatos de color café.
Al coincidir las placas y color de la motocicleta con la reportada como robada, dieron el aviso vía radio y personal del 911 emergencias, reportó a los oficiales que habían acudido al auxilio y estaban realizando la búsqueda con el agraviado, de nombre de Ángel Enrique “N” de 37 años.
Oficiales de las diferentes corporaciones policiacas y el agraviado, identificaron a la persona que momentos antes había cometido el delito.
Fue detenido y dijo responder al nombre de Erick Yohey “N” de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia “El Rosario”, quien fue asegurado y trasladado junto con la motocicleta, inicialmente a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se elaboró la documentación correspondiente, para turnarlo ante el Fiscal de Juicio Orales, como presunto responsable del delito de robo y asalto más lo que resulte, quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, para que se le deslinde la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda