miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFue Baleado por Resistirse a Entregar su Motocicleta

Fue Baleado por Resistirse a Entregar su Motocicleta

*Escuintla

*El Empleado Refresquero Recibió un Balazo en la Pierna
*Manuel Xabier “N” de 26 Años
*Debido a las Heridas, fue Llevado al Hospital de Huixtla

Escuintla, Chiapas; 12 de julio.- Con un balazo a la altura de la pierna, fue ingresado al hospital general de Huixtla, Manuel Xabier “N” de 26 años, con domicilio en Escuintla, quien se desempeña como empleado de la empresa refresquera Coca Cola y quien se opuso a entregar su motocicleta.
El delito fue perpetrado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, al resistirse el afectado fue herido en la pierna derecha y fue consumado el robo. Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes, a la altura de la avenida Artículo 123 de esta ciudad.
El empleado señala que a esa hora pasó a traer a su compañero de trabajo y al detener su marcha frente al domicilio, se le acercaron dos personas del sexo masculino quienes le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara la motocicleta.
Los delincuentes dejaron abandonada la moto en que llegaron para llevarse la unidad del empleado y huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos salieron a ver lo que había sucedido, pidieron auxilio y arribó la patrulla de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes lo trasladaron al Centro de Salud de este municipio, sin embargo el médico de guardia lo valoró y dijo que era necesario trasladarlo al hospital de Huixtla, quedó en el área de urgencias aparentemente estable. Hasta el momento se desconoce quiénes son los presuntos responsables. EL ORBE / Luis Javier Ramos / José Ángel López / Alonso Castañeda / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -