viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Cuatro Sujetos con Marihuana

Aseguran a Cuatro Sujetos con Marihuana

*En la Colonia Pintoresco

*Portaban un Arma de Fuego Calibre .25
*Escandalizaban Frente a una Cantina
*Alex “N” de 24 Años, Luis Fernando “N” de 22, Miguel Ángel “N” de 25 y Cornelio “N” de 22 Años, Todos de Origen Mexicano

Tapachula, Chiapas; 14 de julio.- Vecinos de la colonia Pintoresco, reportaron al 911 emergencias, que en la cantina “Tus Ilse”, había varios sujetos escandalizando. Al lugar acudieron efectivos policiacos formados por la célula Sur-Oriente y se percataron que sobre la calle principal frente a la cantina, estaban cuatro personas tirando piedras y escandalizando.
Al percatarse de la presencia de la autoridad, los hombres se pusieron agresivos y trataron de golpear a los elementos, quienes descendieron de sus unidades y los aseguraron.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alex “N” de 24 años, con domicilio en la colonia Pintoresco y de oficio mesero, a él le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, dos bolsitas de nylon conteniendo marihuana. A Luis Fernando “N” de 22 años de edad, quien trabaja como recolector de basura y con domicilio en la colonia Fuerza y Progreso, se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón dos bolsitas con marihuana.
A Miguel Ángel “N” de 25 años, con domicilio en la colonia “Esperanza 2000”, de oficio comerciante, se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón tres bolsas con marihuana y Cornelio “N” de 22 años, con domicilio en la colonia Fuerza y Progreso, de oficio albañil se le encontró en la cintura una pistola calibre .25, marca ilegible, tipo escuadra, con un cargador vacío de cacha de plástico blanco y color gris. Todos los detenidos son mexicanos.
También se les decomisó una motocicleta, Italika sin placa de circulación, de color rojo con negro. Todos fueron asegurados y trasladados a la base central de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego sin registro y sin licencia y por posesión simple de marihuana, en agravio de la sociedad y quienes resulten agraviados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -