jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasChoca, Huye y Atropella a Transeúnte

Choca, Huye y Atropella a Transeúnte

*En la Colonia Nuevo Mundo 3
*El Culpable Huyó, Pero los Vecinos Anotaron las Placas y Modelo del Carro

Tapachula, Chiapas; 17 de julio.- El conductor de una camioneta Nissan cabina y media, con placas de circulación del estado de Chiapas, chocó contra el taxi de número económico 1042 y al darse a la fuga, atropelló a una persona que iba cruzando la calle.
Estos hechos se registraron a la altura de la calle 11ª Sur Prolongación, en la colonia Nuevo Mundo 3. Los vecinos auxiliaron a la persona que se encontraba tirada a media calle y la recostaron en el camellón central, mientras arribaban Paramédicos de Protección Civil.
Los presentes dieron a conocer que el conductor de la camioneta Nissan tipo Pick Up con placas plenamente identificadas, fue el que atropelló a esta persona y se dio a la fuga por la calle 4 de la colonia.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas y elementos de Protección Civil y atendieron a Isaías “N” de 34 años de edad, que presenta una herida en la cabeza, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, se negó a ser atendido por los paramédicos.
Únicamente le pusieron un vendaje, le limpiaron la sangre del rostro y se retiraron, ya que nada podían hacer por el herido. Sus familiares aseguraron que se encargarían de llevarlo a recibir atención médica.
Al no haber conductor responsable, se le indicó al taxista y a los familiares del lesionado, que interpongan su formal denuncia ante las autoridades correspondientes, en contra del culpable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -