Fallece Indigente en una Banca

413
Fallece Indigente en una Banca

*En el Parque “Miguel Hidalgo”

*Transeúntes Notaron que Llevaba Tiempo sin Moverse y Estaba Bajo los Rayos del sol
*Nadie Sabe sus Datos

Tapachula, Chiapas; 17 de julio.- Transeúntes del parque central “Miguel Hidalgo”, se percataron que una persona se encontraba bajo los candentes rayos del sol sentada en una banca entre la 6ª y 8ª Oriente, frente a la zapatería Pakar, pero al observarlo, notaron que no se movía.
Algunas personas se acercaron y vieron que estaba sin vida, por lo que solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos; minutos después llegó la ayuda y paramédicos de Protección Civil, valoraron a esta persona, dieron a conocer que había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes constataron que no presenta heridas o lesiones y al parecer es indigente, pues se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas en la calle.
El cuerpo sin vida, fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en calidad de desconocido y se espera que sea identificado. Es de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, del sexo masculino de 1.55 de estatura, cabello abundante canoso, con barba y bigote no recortado, viste pantalón de mezclilla color azul y chamarra blanca con vivos en color azul, no portaba zapatos y ni calcetines. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda