sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEntre Veredas Descubren Cuerpo

Entre Veredas Descubren Cuerpo

*Unión Juárez, en el Cantón San Isidro

*Está sin Identificar
*Vecinos Señalan que a Menudo lo Veían Ebrio, Pero no Sabían sus Datos
*Al Parecer Cayó y se Golpeó el Rostro

Unión Juárez, Chiapas; 17 de julio.- Habitantes del cantón “San Isidro”, solicitaron a la dirección de Seguridad Pública Municipal, la presencia de los elementos, ya que en una de las veredas que llevan hacia las casas de San Isidro, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Al lugar acudieron los uniformados y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, presentaba un golpe en el rostro, viste pantalón azul, playera verde y zapatos negros, de aproximadamente entre 28 y 30 años de edad.
El director solicitó información con los mismos vecinos, por si alguien los conocía y dieron a conocer que no saben sus datos. Algunos habitantes agregaron que lo habían visto en varias ocasiones en estado de ebriedad por el lugar, pero desconocían su nombre.
Se especula que falleció cuando se encontraba ebrio y cayó. Presenta un golpe en el rostro, El cadáver fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, de Tapachula y quedó en calidad de desconocido. En caso de no ser identificado en el tiempo que marca la ley, será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -