viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasHirió con Machete a su Vecino

Hirió con Machete a su Vecino

*En el Fraccionamiento Cafetales
*Ángel Santiago “N” de 23 Años, Mexicano, fue Detenido
*Miguel Ángel “N” de 57 Años, fue Llevado a un Hospital

Tapachula, Chiapas; 19 de julio.- Vecinos del fraccionamiento “Cafetales”, solicitaron al 911 emergencias la presencia de elementos de la Policía Municipal y de los Paramédicos, ya que dos vecinos habían reñido y uno de ellos sacó un machete e hirió a su contrincante.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, a la calle Santa Lorena del fraccionamiento mencionado y tuvieron a la vista a una persona lesionada y otro sujeto que portaba un machete.
Los elementos policiacos aseguraron a quien dijo responder al nombre de Ángel Santiago “N” de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en el mismo fraccionamiento, quien había reñido contra Miguel Ángel “N” de 57 años de edad, con domicilio en la misma calle Santa Lorena del fraccionamiento, quien presentaba una herida en la cabeza del lado izquierdo y sangraba abundantemente.
Paramédicos atendieron a esta persona y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General donde está siendo atendido y valorado por los médicos de guardia. Los elementos de la Policía Municipal, después de haber asegurado a Ángel Santiago “N” lo trasladaron a su base central, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de lesiones en grado de tentativa de homicidio más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -