Detienen a dos Sujetos por Robo y Lesiones

668
Detienen a dos Sujetos por Robo y Lesiones

*En la 18ª Norte Entre 3ª y 5ª Poniente

*Fernando “N” de 20 Años y Carlos Efraín “N” de 20 Años, Ambos Mexicanos
*Una Pareja fue Despojada de dos Celulares y Dinero

Tapachula, Chiapas; 20 de julio.- Elementos del 911 emergencias, se percataron por medio de las cámaras de vigilancia de C-4, cuando dos sujetos golpeaban y despojaron de sus pertenencias y teléfonos a una pareja.
Canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a la 18ª avenida Norte entre 3ª y 5ª calle Poniente, se entrevistaron con las personas que habían sido agraviadas y dieron a conocer que los sujetos se habían tirado al monte con destino hacia el río Coatán.
Los policías motorizados, con lámpara sorda ingresaron al monte y debajo del puente peatonal lograron ubicar a las 2 personas que habían asaltado y les encontraron el botín.
Fueron asegurados y presentados con las personas agraviadas, quienes identificaron sus teléfonos y dinero. Solicitaron el apoyo de una patrulla para trasladar a estas dos personas, que fueron puestas a disposición del fiscal de Juicios Orales.
Dijeron responder al nombre de Fernando “N” de 20 años de edad, mexicano con domicilio en el “Callejón del Sapo” de la colonia Obrera y Carlos Efraín “N” de 20 años de edad, también mexicano, con domicilio por el restaurante “Los Delfines Dos”.
Estas dos personas quedaron a disposición, en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, para ser escuchados en su declaración como presuntos responsables del delito de robo y lesiones, más lo que resulte en agravio de los transeúntes y la sociedad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda