Lo Mataron en una Riña

563
Lo Mataron en una Riña

*Villaflores
*El Contrincante le Disparó y Dañó el Hígado
*Luis Alberto “N” de 27 Años, Deja en la Orfandad a un Bebé de 4 Meses

Villaflores, Chiapas; 22 de julio.- Luis Alberto “N” de 27 años, perdió la vida por la madrugada, tras ser herido de bala en las inmediaciones de la colonia La Sirena, de Villaflores, en una supuesta riña.
El joven fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional “Bicentenario” del municipio, por socorristas de la Cruz Roja. Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la primera entrada de la mencionada zona habitacional.
Presentó una herida de bala en la costilla derecha que habría dañado su hígado, pese al esfuerzo del personal médico no pudieron salvarle la vida y falleció horas después de ingresar al nosocomio.
Luis Alberto dejó en la orfandad a un bebé de cuatro meses de nacido. Trascendió que el presunto homicida, quien ya está identificado, se habría dado a la fuga en un vehículo de color rojo.
La Fiscalía del Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal