Atropelló a un Motociclista y Huyó

512
Atropelló a un Motociclista y Huyó

* En la Central Oriente y 9a Norte.
* El Afectado Resultó con Varias Heridas.

Testigos del Accidente Solicitaron el Auxilio de las Ambulancias.

Luego de ser atropellado de frente, el conductor de la moto salió proyectado contra un poste.

Tapachula Chiapas 06 de Agosto.- Una persona resultó lesionada, después de haber colisionado un vehículo y una motocicleta.
Este accidente se registró en Avenida Central Oriente, en el cruce con la 9a Avenida Norte – Sur, al momento de que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la Avenida Central Oriente, y al llegar al cruce con la 9a Avenida Norte – Sur, se impacta de frente contra un motociclista que viajaba a bordo de una motocicleta Marca Bajaj 150 con placas de circulación del estado de Chiapas.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al conductor de la motocicleta, el cual al recibir el fuerte impacto salió proyectado estrellándose contra el poste del semáforo.
Cabe agregar que el conductor del vehículo involucrado descendió de su vehículo y se dio a la fuga, mientras que la persona que viajaba a bordo de la motocicleta fue trasladado a recibir atención médica. El accidente fue turnado ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda