Causó Fuerte Choque al Realizar Corte de Circulación

452
Causó Fuerte Choque al Realizar Corte de Circulación

* En la 8a Norte y 41a Poniente.

* Afortunadamente no Hubo Lesionados.

Ambos Conductores Llegaron a un Arreglo en el Pago de los Daños.

La Urvan accidentada cubre la ruta San Antonio Chicharras-Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 06 de Agosto.- Daños materiales fueron los que causó el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Zafira de color blanco, al realizar corte de circulación a una camioneta Nissan tipo Urvan, habilitada como colectiva que cubre la Ruta del San Antonio Chicharras-Tapachula.
Los hechos ocurrieron a la altura de la 8a Norte y 41a calle Poniente, lugar a donde el Perito de Tránsito se trasladó para realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar, el oficial dio a conocer que el conductor responsable responde al nombre de Luis Enrique «N», quien conducía un vehículo marca Chevrolet Tipo Zafira de color blanco, con placas de circulación del Estado de Chiapas, con la cual, al no tomar las debidas precauciones, realizó corte de circulación a una camioneta tipo Urvan, marcado con el número económico 21 y placas de circulación del Estado de Chiapas.
Este vehículo era conducido por Luis Ricardo «N».
El Perito de Tránsito, después de realizar las diligencias correspondientes y dar a conocer quién es el conductor responsable, fue informado por los conductores que llegarían a un arreglo en la reparación de los daños, firmando el convenio de desistimiento en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda