miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Caja de Tráiler Cargada con Cerveza

Vuelca Caja de Tráiler Cargada con Cerveza

* En la Salida de Tapachula a Tuxtla Chico.

* El Remolque se Desprendió del Pesado Camión en una Curva.
* Varios Cartones y Envases Terminaron Rotos en el Pavimento.

La Caja Quedó Tendida Frente al Rancho “La Escondida”.

No se Reportaron Lesionados.

Tapachula, Chiapas; 06 de Agosto.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Internacional Tepic-Talismán con dirección de Tapachula a Tuxtla chico, se percataron que la altura del Rancho La Escondida, se había registrado un accidente automovilístico, al momento de que a un tráiler marca Kenworth de color blanco el cual remolcada dos cajas tipo remolque cerradas cargadas con cerveza, se le desprendió una caja.
Este tracto camión al parecer circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual al llegar a una curva se desprende una de las cajas que arrastraba y termina impactándose contra el pavimento y la barra metálica.
En el fuerte impacto, la carga de cerveza salió proyectada y terminó dentro de un canal de desagüe donde resultaron varias cajas rotas.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer sobre este accidente, que la unidad Presunta responsable es un Tractocamión Marca Kenworth de color blanco con placas del SPF, que era conducido por José Martín «N», quien transitaba de Tapachula a Tuxtla Chico, y a la altura del Rancho La Escondida, se le desprendió la doble caja.
Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales de las botellas que se rompieron y quedaron esparcidas en el canal de desagüe.
Al lugar arribó el ajustador de la empresa con la que está asegurado el camión, el cual se haría cargo de los daños que causó su cliente.
Posteriormente se utilizaron grúas de alto tonelaje para recuperar la caja remolque la cual sería trasladada al taller de protección del propietario dejando la circulación nuevamente sin contratiempo. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -