viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasImprudente Conductor Lesiona a Dama en Motocicleta

Imprudente Conductor Lesiona a Dama en Motocicleta

* En la Entrada al Fraccionamiento Las Hortensias.

Tapachula, Chiapas; 07 de Agosto – Un saldo de una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado a la altura de la entrada al Fraccionamiento Las Hortensias, 4a Sur Prolongación.
En el lugar, un conductor de una camioneta Mazda, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 4a. Sur Prolongación.
Los hechos sucedieron cuando el Mazda rebasó a una motocicleta y después detuvo su marcha bruscamente al querer dar vuelta hacia la derecha, con la finalidad de ingresar al fraccionamiento Las Hortensias. Ocasionando un accidente por alcance a la motocicleta de la marca Italika, color roja, con placas de circulación del estado de Chiapas. La motocicleta era conducida por una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada y fue atendida por los Paramédicos de Protección Civil Municipal.
El Perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar y será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -