Abandonan Vehículo que Arrolló a Motociclista

208
Abandonan Vehículo que Arrolló a Motociclista

* En el Libramiento Sur Poniente, en la entrada al Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto

Tapachula, Chiapas; 10 de Agosto.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Poniente, en la entrada al Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto presenciaron cuando un auto arrolló a un motocicleta.
La persona que conducía el vehículo marca Hyundai color celeste, circulaba de Oriente a Poniente y al llegar al cruce con el Boulevard Antiguo Aeropuerto y Libramiento Sur Poniente, arrolló a un conductor de una motocicleta que resultó seriamente lesionado.
Después de lo sucedido el vehículo responsable perdió el control e invadió el carril contrario y terminó dentro del crecido monte.
El conductor de la motocicleta Italika, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Fernando «N», quién fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional ya que presenta al parecer una fractura de la pierna izquierda.
Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar y turnaron ante el Ministerio Público del Fuero Común al vehículo presunto responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda