Camioneta Atropella a Transeúnte

150
Camioneta Atropella a Transeúnte

* En Carretera a Puerto Chiapas, a la Altura de la Empresa de Fertilizantes.
* El Lesionado con una Probable Fractura fue Trasladado al Hospital General.

Tapachula, Chiapas; 12 de Agosto.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, se percataron que a la altura de la Empresa de Fertilizantes, un conductor de una camioneta atropelló a una persona.
El responsable manejaba un Nissan NP300 redilas, de color rojo, con placas de circulación del Servicio Público, quien después de atropellar a una persona del sexo masculino perdió el control de su unidad y terminó fuera de la carretera encunetada en el canal de desagüe.
De inmediato se reportó los hechos al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los Paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al llegar los Paramédicos atendieron a Adelfo Rocael, fe 26 años de edad, quien presentaba varias heridas y como tenía una probable fractura fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Manuel Velasco”.
La camioneta después de haber sido recuperada del canal del desagüe donde había quedado semi volcada, fue trasladada al corralón de grúas y puesta a disposición como presunta responsable del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda