jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Pierde el pie al ser Arrollado por Colectivo

Motociclista Pierde el pie al ser Arrollado por Colectivo

A la Altura del Boulevard del Zapatero y la Unidad Administrativa.

* El Chofer de la Combi fue Entregado a las Autoridades.

Tapachula, Chiapas; 14 de Agosto.- Fuerte accidente automovilístico se registró a la altura del Boulevard del Zapatero y la Unidad Administrativa.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una colectiva que cubre la ruta Unidad Administrativa-Centro salía del estacionamiento de la Unidad Administrativa y al quererse incorporar al Boulevard del Zapatero no respetó la preferencia y arrolló a un motociclista repartidor de carne.
El chofer de la moto transitaba sobre el Boulevard o 3a. Sur Prolongación, con dirección de Norte a Sur. El combista lo embiste de frente en su costado derecho, ocasionándole el cercenamiento de la pierna derecha.
De inmediato las personas que se encontraban por el lugar solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven Adrián “N” que sufrió cercenamiento en la parte inferior de la pierna derecha y al parecer fractura de la pierna inferior izquierda.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor de la colectiva y lo entregaron al perito de Tránsito del Estado, quién dio a conocer que la colectiva es una Urvan con placas de circulación del estado de Chiapas y el joven que resultó lesionado viajaba en una motocicleta Honda Cargo 150 de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El accidente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -