jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres con Droga y Arma de Fuego

Detienen a Tres con Droga y Arma de Fuego

*En la Colonia San Caralampio

*Carlos Alberto “N”, Alias “El Coria”; Jorge Luis “N” Alias “El Chacarrón” y Miguel “N” Alias “El Flash”
*Los Detenidos son Mexicanos
*Al Parecer Carlos Alberto Participó en un Asalto Ocurrido en Mazatán

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Carlos Alberto “N”, alias “El Coria” de 36 años de edad; Jorge Luis “N” alias “El Chacarrón” de 31 años de edad y Miguel “N” alias “El Flash”, de 54 años de edad, todos mexicanos, fueron detenidos portando la droga conocida como crack y una pistola. La captura se dio en la colonia “San Caralampio”.
Los agentes estatales, se desplazaban en una patrulla a la altura de la 4ª calle Poniente y 20ª avenida Sur, localizaron a los tres sujetos que al notar la unidad policiaca intentaron correr.
Al ser interrogados se supo que “El Coria”, tiene su domicilio en Mazatán; Jorge Luis en la colonia Procasa y Miguel en la colonia San José el Edén.
Al realizar las investigaciones Carlos Alberto, se dijo que participó el pasado 15 de agosto en el asalto contra la empresa de frutas y legumbres “La Central”, ubicada en avenida Hidalgo, de la colonia Centro del municipio de Mazatán, donde se llevó la cantidad de 12 mil pesos y lesionó a la altura del abdomen con proyectil de arma de fuego, a un empleado del negocio de nombre Gabriel Isaí “N”.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía ubicada en el boulevard Akishino, por el delito de portación de arma sin licencia y delitos contra la salud en su modalidad de posesión. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -