viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Puñaladas

Lo Asesinaron a Puñaladas

*En la Colonia 11 de Septiembre
*Rubio “N” Portaba en la Mano un Cuchillo
*Se Presume que Sostuvo una Riña
*Los Vecinos Escucharon Ruidos por la Madrugada y al Asomarse a la Casa, Vieron el Cuerpo en un Charco de Sangre

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Habitantes de la colonia 11 de Septiembre, escucharon ruidos extraños en el transcurso de la madrugada y al salir a ver qué era lo que ocurría, se percataron que en el andador Tilapia manzana 13, Lote 17, la puerta de un domicilio estaba abierta y se podía apreciar el cuerpo de una persona en medio de un charco de sangre.
Los vecinos dieron el reporte al 911 emergencias. Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida. Solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Al lugar se presentó Rebeca “N” de 42 años de edad, quien indicó que a la persona que se encontraba sin vida la conocía con el nombre de Rubio “N” y tenía aproximadamente entre 45 y 50 años de edad.
Cabe señalar que el cuerpo quedó recostado sobre el costado izquierdo y en la mano derecha tenía un cuchillo cebollero. Estaba en la cocina. Viste playera de color gris, pantalón Beige, calcetines negros y zapatos negros.
Elementos de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y se podrá dar a conocer cuál fue la causa de muerte. Al parecer fue apuñalado, pero se desconoce si sostuvo alguna riña ya que portaba un cuchillo en la mano. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Asesinado de Tres Cuchilladas

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Rubio “N” de 74 años fue asesinado en una casa que daba en renta a una familia, que ahora es buscada por la policía.
Los hechos ocurrieron en el andador Tilapia, manzana 13, lote 7 entre río Texcuyuapan y Mazapa de Madero, ahí se localizó el cuerpo del propietario de la vivienda una persona de 74 años de edad, que recibió diversas puñaladas.
Según las primeras investigaciones, el ancianito llegó a la casa a cortar un árbol, por petición de la señora que renta. El propietario y su inquilina comenzaran a tomar bebidas embriagantes, tiempo después llegó el esposo y también inquilino, quien al ver la escena se encolerizó y con un arma blanca lesionó al anciano en cabeza y brazos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense. En tanto la familia inquilina ahora se encuentra en calidad de sospechosa de homicidio y es buscada por las autoridades. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -